Dragon Age: Dreadwolf, la nueva entrega de la mítica saga de Bioware, ha confirmado su título a la par con su logo nuevo. El nombre de «Dreadwolf» hace referencia a Solas, el Dios élfico de la traición de Dragon Age: Inquisition. Según parece, el nombre de «Dreadwolf» indica que Solas contará con un papel más importante. Aún así, Bioware manda un mensaje tranquilizador a sus usuarios. Ya que declaran que el jugador seguirá estando el centro de todo:
Pero en el centro de esto, como en todos los juegos pasados, estás tú. Si eres nuevo en Dragon Age, no tienes que preocuparte por no haber conocido a nuestro antagonista todavía. Se presentará adecuadamente cuando sea el momento adecuado
Declaraciones del blog oficial de Bioware de Dragon Age: Dreadwolf
Dragon Age: Dreadwolf camino de su posible lanzamiento en 2023
Jeff Grubb de VentureBeat, informó que esta nueva entrega va por buen camino y que muy posiblemente lo veamos a finales de 2023. Por lo que no nos queda más que esperar a nuevas noticias desde Electronic Arts. ¿Qué os parece esta nueva información? ¿Tenéis ganas de esta nueva entrega? Por ahora no hay plataformas confirmadas. Se espera que Dragon Age: Dreadwolf esté disponible para PS5, Xbox Series y PC a finales de 2023. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.
Fuente: Gaming Bolt.
Acerca del autor
Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.